LAS FOTOS DE TU BODA: UN TOQUE RÚSTICO Jun09

Tags

Related Posts

Share This

LAS FOTOS DE TU BODA: UN TOQUE RÚSTICO

Me encanta esta idea: fotos 5×7, tableros de madera, pegamento y lazo. El pegamento que se utiliza ha de ser un pegamento especial que se adhiere al papel y seca transparente. El más usado en los Estados Unidos es el Modge Podge, vendido en las tiendas de artesanía de todo el país.

Si no tienes un modpodge a mano, no pasa nada. Puedes hacer una versión casera ( ver enlace: cómo preparar pegamento para decoupage con pegamento)

Cómo hacer pegamento para decoupage con pegamento diluido

https://www.youtube.com/watch?v=2kL2qwgAfyQ

y unos sencillos pasos de cómo  transferir imágenes

Necesitarás

Impresora, imagen, Mod Podge o el pegamento que has preparado, lienzo/madera

Instrucciones

  1. Imprime la imagen en una impresora de chorro de tinta o láser.
  2. Cubre con Mod Podge la superficie a la que desees transferir tu imagen. Por ejemplo, si vas a copiar una imagen a un lienzo de arte, pinta la tela con Mod Podge.
  3. Aplica el Mod Podge libremente al lado del cuadro del papel y colócalo boca abajo sobre la superficie de transferencia.
  4. Rocía la parte posterior del papel con agua una vez que se seque el Mod Podge. Frota el papel con los dedos hasta que se desprenda de la superficie de transferencia. La tinta de la imagen debe permanecer en el lienzo. Puede que tengas que mojar el papel varias veces a fin de eliminarlo por completo.
  5. Frota las burbujas de aire con los dedos o con un rodillo pequeño. Deja que el Mod Podge se seque siguiendo las instrucciones del producto. Puede tomar varias horas.
  6. Pinta encima de la parte superior de la superficie de transferencia con un acabado claro.

Consejos

También puedes utilizar una fotocopia de la imagen en lugar de imprimirla. Por ejemplo, si no tienes un escáner y deseas utilizar una imagen, hazle una fotocopia para usarla con Mod Podge.

Haz tus agregados a la imagen, como pintura o imágenes adicionales, antes de sellarla con el acabado.

Si te apetece ver el tutorial visita esta página. El único problema es que está en inglés. Puedes utilizar un traductor, hay cientos on line.

http://www.sewcreativeblog.com/photo-to-wood-transfer-tutorial-from-sew-creative/

Republished by Blog Post Promoter