Deliciosos “Angry Birds” May30

Tags

Related Posts

Share This

Deliciosos “Angry Birds”

 

¿Quieres darle una alegría a tu hijo y que además se coma todo lo que le pongas en el plato? Desde Demarujas te proponemos la preparación de un sencillo plato altamente nutritivo y en el que además puedes también dejar volar tu imaginación.

 

 

Se trata de nada más y nada menos que una recreación de los famosos personajes del videojuego Angry Birds, pero del modo más delicioso posible. Para su sencilla receta solo necesitarás:

Un poco de arroz avinagrado (como el que es especial para el sushi), al cual le daremos la forma. Colorante (puedes usar también salsa de soja ya que es verde) para darles el color que más te apetezca.  Y después dejar volar un poco tu imaginación e ingenio para crearle las facciones a estos “enfadados” personajes; guisantes, zanahorias, pimiento trocitos de pepino y hasta rodajas de queso. Cualquier alimento nutritivo que quieras añadir a la dieta de tus peques.

Además, no olvides colocarlos en un plato con una decoración vegetal a base de brócoli, judías y algunas otras hortalizas.

Republished by Blog Post Promoter